domingo, 14 de abril de 2013

¿Cuántas acciones por minuto realiza un videojugador profesional


¿Cuántas acciones por minuto realiza un videojugador profesional?



Esta semana se lanzó el videojuego más esperado para ordenadores personales,StarCraft II: Heart of the Swarm, y todos los usuarios ya están volcados en las partidas mulltijugador que ofrece este título.
 
Corea del Sur ha adoptado a StarCraft como deporte nacional y por consecuencia los mejores videojugadores de esta franquicia son originarios de este territorio asiático.
 
Un elemento importante para aquellos que se quieran adentrar en el mundo de las partidas en línea de StarCraft es el APMEl APM (acciones por minuto) es un índice que establece la cantidad de movimientos y tareas que un videojugador puede realizar en 60 segundos con su teclado en un videojuego.
Se sabe que los videojugadores novatos pueden realizar un máximo de 50 acciones por minuto mientras que aquellos que son jugadores que tienen patrocinios llegan a alcanzar un APM promedio de 400.
El coreano Park Sung-Joon estableció un récord mundial de 818 acciones por minuto.

pueden ver la velocidad con la que ejecuta los comandos....  ahora ya saben que no era por su conexión a internet.... simplemente piensan lento


No hay comentarios:

Publicar un comentario