sábado, 6 de julio de 2013

ACTUALIZAR LG OPTIMUS L7 p705 INSTALAR ANDROID 4.1.2 JELLY BEAN OFICIAL HD


Aqui les dejo la actualizacion de nuestro  L7 p705 al nuevo Android Jelly Bean 4.1.2 HD

El procedimiento es simple y cualquiera lo puede hacer. no te llevara mas de 20 minutos.

Una Aclaracion: antes de hacer este proceso entra Aqui, sigue los pasos y libera tu lg, luego continua con este tuto. primero hagan lo del tuto anterior porque es necesario estar en la rom original del equipo.

Pre requisitos.

Leer el post completo antes de iniciar el procedimiento
  • USB Driver de nuestro LG Optimus L7. Si no lo tiene, descargue el siguiente fichero: l7_usb_driver.zip
  • Descargue y descomprima el siguiente archivo: KDZ_FW_UPD_EN.zip
  • La Rom que se la bajan desde http://www.smartphenom.com, la forma de descargar el rom para nuestro equipo es facil.
  • Solo ingresan AQUI, o entran a esta otra si es que la primera esta caida  Aqui, buscan el modelo qe necesitan y la version...  cualquier cosa consulten.. 
  • En phone model escojen el LG Optimus L7 - LGP705
  • En Country seleccionan Argentina
  • Le dan al boton de Search Firmware
les deberia salir la lista de actualizaciones

Seleccionan la que Lleva por nombre

ArgentinaLGP705GV20A2013-06-20Firmware | USB Drivers

 luego solo siguen con los procedimientos.

Procedimiento:

  1. Habilitar la "Depuracion USB" en nuestro celular. (Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuracion USB)
  2. Instalar el fichero msxml.ms, que encontrara en la carpeta descomprimida de KDZ_FW_UPD_EN.
  3. Ejecutar enabler.exe y hacer clic sobre el icono de la barra de tarea para cambiar a "ON".
  4. Ejecutar KDZ_FW_UPD.exe
  5. Seleccione 3gQCT en Select type > Emergency
  6. En seleccionar archivo KDZ, seleccione el archivo de la ROM que se quiere instalar.
  7. Conectar nuestro Optimus L7 a nuestra PC (el celular tiene que estar en modo emergencia)
  8. Para poner en Modo de emergencia solo saca la bateria, presiona el boton de +Volumen y luego presiona el encendido, cuando el celular vibre, solo suelta el boton de encencido sigue con el dedo en el de volumen. la pantalla se pondra amarilla y saldra EMERGENCY
  9. Hacer click en Start Upgrade
  10. Esperar a que finalice la instalacion.
  11. Si al terminar el proceso el equipo queda en bootloop, en el logo de LG debemos mantener presionado el boton de Encendido hasta que se apague. Pero lo normal es que se demore un poquitos en encender la primera vez.
  12. Con el telefono apagado, hacemos un Hard Reset (Para los que no saben como hacerlo, pasense por este link-->Modo Emergency) y luego de esto, tendria que estar funcionando a la perfeccion.
  13. Si quieren tener permisos ROOT, en esta nueva version, solo sigan este LINK
Una anotacion hecha por Miguel Arteaga, nos menciona que la rom oficial no esta liberada para los usuarios mismo de argentina. pero solo necesitan seguir los pasos del post de liberacion.  asi que no se asusten. todo tiene solucion.  gracias por el dato Miguel Arteaga

Aqui una prueba con el quickmemo del mismo equipo, de mi version de rom..




161 comentarios:

  1. Me funciono al 100, gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo una consulta tu eres de argentina y usaste esa rom? es que para Peru no llega y queria saber si me puede funcionar a mi tambien,si la rom es libre

      Eliminar
    2. usa el de argentina. yo tambien soy de peru exactamente de movistar, y es verdad, aqui no la actualizan aun, esa captura es de mi cel. hazlo con confianza. cualquier cosa me avisas

      Eliminar
    3. Si, yo use la de Argentina, y soy de México, pero como viene liberada me anda cualquier chip.

      Eliminar
    4. uno mas que da veracidad del proceso y para que vean que es sencillisimo

      Eliminar
    5. El mio dice no registrado, lo compre libre y no pasa nada xq?

      Eliminar
    6. El mio dice no registrado el equipo y yo lo compre libre en un comercio hace como ano 1 1/2

      Eliminar
    7. si estaba libre o con banda imei, no deberias tener ningun problema, que kdz usaste y de que pais, tu equipo que version y que operador eran???

      Eliminar
    8. Amigo esque mientras realizaba la instalacion tuve que salir de mi casa y deje la laptop en sleep cuando regrese no puedo usar el KDZ me sale mod up testex mfc has stopped working , la elimino y la vuelvo a instalar y nada! AYUDAAAA!!!

      Eliminar
  2. hola, hay varias versiones donde dice "carrier":
    Argentina LGP705G V20A 2013-06-20 Firmware | USB Drivers
    Personal LGP705G V10A 2012-11-09 Firmware | USB Drivers
    Claro LGP705G V10A 2012-10-19 Firmware | USB Drivers
    Telefonica LGP705G V10A 2012-10-16 Firmware | USB Drivers

    La que dice "Argentina" es una libre?Porque me queda claro que las demas son segun las operadoras. Con esa no tendria ningun problema cuento con el mismo terminal LG L7 p705g. Espero me respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes de que me olvide.... antes de hacer esto pasa por el anterior. lo de liberar lg, sigue los pasos y te llegara en un maximo de 2 dias el codigo de liberacion de tu equipo. hazlo antes, ya que se mete el codigo con el sistema original.

      Eliminar
    2. aquí el Link para "Libera gratis L7 L5 L3"

      http://zonwar-gamer.blogspot.com/2013/07/libera-gratis-l7-l5-l3.html#more

      Eliminar
    3. exacto, sigue ese link y nos avisas como te fue.

      lo unico que se te pide, es pasa la voz... recomienda el blog

      Eliminar
  3. sip, es libre, sin cosas de ninguna operadora, por eso la recomiendo, es la que yo puse en el mio. dale con confianza.... como te respondi arriba, tambien soy de peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brother has tenidop problemas con la app de facebook version 3.5? es que yo actualize y no envia los mensajes a mis contactos tuve que regresar a la version 2.1 que trae de fabrica pero esa no trae la opcion de guardar fotos, ni de nuevos emoticones, te pasa lo mismo o soy solo yo?

      Eliminar
    2. como te menciono lineas abajo, no he tenido problemas, ni en el mio ni en el de una amigo que tambien lo usa... es raro. prueba volver a actualizar pero el app de face nada mas.

      Eliminar
  4. Si funciona al 100, ya lelvo una semana con JB, me encanto, y Soy de México, pero use la de Argentina ya que esta liberada para cualquier chip, y casí cualquier. Tremendo aporte brother.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. el mio ya viene liberado no tengo que hacer lo del primer post???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya esta liberado sigue con este tuto.... nos comentas como te fue, asi animamos a mas a hacer el cambio.

      Eliminar
  6. hola qe tal soi de argentina y hise el tuto y la verdad al terminar me fallo el programa, dije uhh se cago el cel, se apago lo prendi y funciono de maravilla no hise el hard reset por qe no me abre haciendo el tuto, pero en fin funciona de lujo lo que si instale el de argentina y no me quedo liberado pero aun asi lg justo me respondio el msj y me mando el codigo de liberacion y lo puse y listo, weno desde ya muchas gracias y certifico que funciona el TUTO Y EL PROGRAMA Y TODO :) ahora a tratar de hacerlo root saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tienes razon, el programa da ese fallo al final, pero si te fijas en el programa luego de salido ese mensaje de error, dice finish, osea todo bien.. con tu coment haces que otros se animen. gracias

      Eliminar
    2. el bajon es que esta todo en ruso y no se entiende nada, pero bueno a seguir buscando en algun lado estara o dentro de poco lo haran si lo encuentro te aviso saludos

      Eliminar
  7. Excelente, gracias por tu tiempo Chechosantoto desde youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada... yo tambien tengo este equipo, y bueno solo es cosa de poder actualizar y nada mas compartir... de eso se trata. de compartir

      Eliminar
  8. AMIGO tengo 2 cosas para decirte ahora dps te probar todo, no se puede hacer root, o por lo menos todos los qe encuentro son para v10a o v10b y este ya tiene la v20, y segundo y mui importante de ayuda a algunos usuarios para argentina y si queres agregalo al post, le puse el argentina y no esta liberado para las empresas de argentina yo lo libere con tu otro post de liberacion, qe en menos de 24 horas me respondieron y lo pude liberar espero qe los ayude a muchos y si alguien sabe como hacerle root qe me diga, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi estimado, por ti consegui esto, veo que sabes y aprovechas el root, asi que pasa por este post y bueno, espero te alegre y comentanos coo te fue.... http://zonwar-gamer.blogspot.com/2013/07/optimus-l7-p705-jelly-bean-rom-con-root.html

      Eliminar
    2. ojala logres leer este mensaje, y si lo lees quiero decirte que ya esta disponible el root para v20a, solo buscalo en las entradas principales

      http://zonwar-gamer.blogspot.com/2013/10/como-rootear-lg-optimus-l7-p705g-v20a.html

      solo sigue el manual y ya esta. no importa si luegos haces hard reset, el root permanece

      Eliminar
    3. si aun quieres ser root puedes usar este tuto

      http://zonwar-gamer.blogspot.com/2013/10/como-rootear-lg-optimus-l7-p705g-v20a.html

      y hay la version v20d, pero en vez de elegir argentina escojes australia, y seleccionas

      Optus LGP705 V20D 2013-07-30,

      me avisas

      Eliminar
  9. Muchas gracias me sirvió de mucho, ya actualice la versión,yo tmb soy de PERÚ.

    ResponderEliminar
  10. muy bueno... gracias por compartir....

    ResponderEliminar
  11. buenas que hago si el modo emegencia se acaba antes de que se actualice :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de que se acabe, es raro a menos que tu bateria no este cargada al maximo, el modo emergecy se desactiva cuando el programa termino de actualizar y hace que el equipo de reinicia automaticamente.... si tienes alguna consulta o algun problema comentanos.

      Eliminar
  12. muy buen tuto!!! no m animaba a hacer la actualizacion pero bueno m arriesgue y salio joya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno... lo cierto es que no es dificil el proceso.. gracias por compartir

      Eliminar
  13. buenas al actualizar pierdo todos los archivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, se pierde todo, ya que es actualizacion completa que va reemplazar la anterior..

      Eliminar
  14. Hola Alexander... una consulta, el mio es de Claro Peru, no lo tengo root ni nada.
    Tengo que hacer algo antes de poder actualizarlo? o simplemente sigo los pasos del post? Gracias por la info...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry la demora en contestarte. deberias liberarlo primero, luego continuar con este tuto.. la liberacion esta en el otro manual que les dejo.. es cosa de esperar maximo 2 dias que te llega el correo.

      nos cuentas

      Eliminar
  15. se queda en emergency mode y me bota en la aplicacion:
    Model Dll Msg Not Found (2004,xx)

    la xx va variando como si fueran veces que intenta desde 1, ya va mas de 50 y sigue...

    ResponderEliminar
  16. instalaste los drivers??? ya que parece que no reconoce el modelo.

    entra a Administrador de dispositivo en propiedades de windows y fijate que en los puertos COM aparesca tu lg, que de seguro seria el COM 1 o COM2, de no ser asi ese sera le problema. espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  17. una pregunta es nesesario liberarlo por que lei que la de argentina venia liberado o algo asi. Le tengo cagaso de romper el celu :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que liberarlo primero con el otro tuto que esta en el otro link, luego sigues este, y si ya seguste este tuto, tambien en el otro se indica como bajar a la anterior version, liberarlo, y luego subir a la nueva version

      Eliminar
  18. hola alexander tng una consulta con estos tutos podre liberar mi lg l7? lo tngo para personal de argentina, no m gusta y como es eso lo del codigo de liberacion? la verdad no entiend mucho m podrias ayudar O explicar? gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para liberarlo tendrias que ir al otro post sobre eso.

      solo tienes que seguir los pasos, la cosa es que tienes que estar en la version original con la que vino tu equipo, si era v10a, y estas en v20a, tendras que bajar a v10a para poder hacer la liberacion siguiendo los pasos de este otro tutorial. cualquier cosa me avisas, disculpa la demora.

      http://zonwar-gamer.blogspot.com/2013/07/libera-gratis-l7-l5-l3.html

      espero poder ayudarte.

      Eliminar
  19. hola, disculpen la molestia, no entiendo, soy de argentina, baje la version liberada de argentina, si o si necesito liberarlo para actualizarlo, ( mi empresa es personal) o instalandola y poniendo mi chip ya arrranca ? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres poder usarlo con otro operador, lo liberas primero y luego actualizas, si ya actualizaste, aun puedes regresar a la version anterior y liberarlo, depende de ti.

      Eliminar
  20. Hola nuevamente, yo pense que nunca me habian respondido siempre revise mi Gmail pero no habia notificaciones de respuestas.Pues os comento que actualize a Jelly Bean 4.1.2 con este post,me salte eso de liberar el celular,que no se si podra hacer ahora,pero igual me reconocio todo. Quise hacer wipes y siempre entra al hard reset y no pasa por el menu de recuperacion,como es que se hace? Porque si apreto Power+ vol arriba + tecla menu y lo enchufo al ordenador pues se pasa al hard reset y no me sale el menu para que me deje elegir los wipes manualmente. Y pues cuento que la pagina donde se descargaban la rom esta en venta su dominio,una pena. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola quiero actualizar mi L7 pero el mio es version P705, no tiene G ni E ni nada, será que me funciona? la version que trae es V10E.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. si puedes, mientras sea p705 esta bueno... tu continua y nos comentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera hacer una preguntaa los que ya actualizaron a JB, al actualizar la app de facebook a la 3.5 no tienen problemas al enviar mensajes? Yo tuve que regresar a la version 2.1 porque sencillamente los mensajes no se envian:( Opiniones por favor

      Eliminar
    2. bueno, la verdad no he tenido problemas de ningun tipo con el FACE, a mi me funciona de lo mas normal en su ultima actualizacion...

      Eliminar
    3. Lo hice y salió todo bien hasta ahora! muchas gracias!

      Eliminar
    4. que bueno. hasta ahora todo bien....

      Eliminar
  23. consulta como bajo la rom porque ingreso a la pagina pero no da ninguna opcion para bajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seleccionas modelo, luego origen, como indico en los pasos, y le das al boton de search, luego te saldra los enlaces de descarga, y bajas el indicado. nos comentas

      Eliminar
    2. una ultima consulta pues veras mi inquietud dadoq eu todavia esta vigente la garantia del celular pero no tengo ganas de ir al service. el programita que esta dentro del KDZ_FW_UPD_EN.zip es diferente al que mostras en ma imagen arriba es lo mismo o de donde bajo ese que mostras ahi, dado que este tiene mucho mas cosas que no si dejarlas aso como estan o no gracias

      Eliminar
    3. antes de comenzar, me gustaria saber de que pais eres??.

      y bueno si aun esta virgen tu equipo y con garantia deberias realizar el otro manual de liberar gratis tu LG, solo esperas 2 dias maximo hasta que te envian el codigo y listo, lo liberas.

      en cuanto a tu consulta, dentro de esa carpeta hay varios, es el 4 si lo pne en modo lista su nombre es KDZ_FW_UPD.exe, lo ejecutas como administrador y ya esta.

      su icono es una ventana con un engrane dentro.

      espero ese te oriente un poco, no es el del icono rojo, es el del engrane KDZ_FW_UPD.exe

      prueba a liberarlo primero y luego continua con el tuto.

      http://zonwar-gamer.blogspot.com/2013/07/libera-gratis-l7-l5-l3.html

      Eliminar
  24. Buenas, mi duda es la siguiente. Ya he actualizado mí celular. Pero es posible liberarlo? Es decir, es obligatorio seguir el orden del tutorial? O es indiferente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno a algunos les funciono sin seguir el orden, seria solo cosa de probar, y nos comentas cualquier duda

      Eliminar
  25. Hola, gracias y excelente el aporte, funciona al 100 %, soy de argentina y el celular es de personal, al actualizarlo no aparecio mas la molesta intro de personal (la cancion molesta que suena cada vez que encemos el celular) lo unico es saber si alguien sabe como hacer root con la version v20a de argentina (no quiero usar la de otros paises ya que con esta no tengo ningun problema de red, internet, etc). saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te funcionara, el proceso seguido al pie de la letra es seguro. lo del root, bueno ese detalle aun no esta listo, la unica alternativa es la otra rom que tiene root listo, pero esa no tiene idioma castellano.. en cuanto tenga algo les paso

      Eliminar
  26. HUYYYY ME FUNCIONO. DIOS CASI ME MUERO EN EL PROCESO PERO SIRVIO. MI CELULAR LG P705G. ESTA SUPER ESTA ROM. Y ME QUEDO LIBRE COMO LO TENÍA. DIOS TE BENDIGA HOMBRE POR ESTE POST. ES LO MEJOR QUE HE LEÍDO Y FUNCIONA FUNCIONA FUNCIONA. YUPI....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por ese comentario, y que bueno que te funcionara.... gracias

      Eliminar
    2. hola megascard t queria preguntar como hiciste para actualizarlo? yo hice todo lo q dcia el post pro no me funciono, mi cel es lg p705 q archivos dvia instalar? en fin me podrias explicar como lo hiciste? gracias de antemano

      Eliminar
    3. el proceso es super sencillo, te recomiendo leerlo primero, revisar el manual, y bajarte los archivos que se necesita, quzias prefieras primero liberarlo con el otro tutorial... si aun tienes problemas para seguir la guia, avisa..

      Eliminar
  27. Por si acaso es necesario hacer primero un backup primero con CWM o similar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria lo recomendable, ya que al hacer el tuto, perderas todo, quizas las aplicaciones no, pero las configuraciones y usuario de google si. ya lo liberaste??? sigue el otro manual para ese menester

      Eliminar
  28. Amigo una pregunta, se me ha quedado en el logo de LG y no arranca, no sé como conseguir volverlo a la normalidad ya que no funciona el hard reset, es un L7 p705 ya liberado, seguí todos los pasos y nada... =/

    ResponderEliminar
  29. LO CONSEGUII!!! Pense que lo habia malogrado, porque se me quedaba en el logo y no podia hacer un hard reset.

    Si les ocurre el mismo problema, hagan el hard reset como lo indica este video y listo!!
    http://www.youtube.com/watch?v=71hsaa9bsf4

    El Jelly Bean va genial!! :D

    PD: Tambien soy de Peru.

    ResponderEliminar
  30. que bueno que te funcionara, y gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alexander t podria contactar x algun medio? es solo pra q m expliques paso a paso como actualizar mi lg ya lo eh intentado muchas veces lei una y otra vez para fijarme si en algo m equivocaba pro no, d verdad ncesit actualizar mi celular gracias

      Eliminar
    2. por correo o a mi numero. pero yo vivo en peru, en que parte te estas quedando atorado para pdoer ayudarte...

      Eliminar
  31. Buenos días disculpa una consulta, para liberar el celular como se indica en el foro que mencionas se tiene que quitar el root o no? porque yo tengo mi telefono root.
    Me puedes decir si cuando se libera el telefono se puede seguir usando el chip postpago de formal normal?

    ResponderEliminar
  32. buenas noches amigo, soy de venezuela y recien me llego mi lg l7 p705, quisiera saber si esta actualizacion que indicas de Arg tambien me podria servir. el celular es liberado. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin ningun problema, funciona perfecto. nos comentas como te fue

      Eliminar
  33. mas o menos cuanto tiempo demora despues que le damos Start Upgrade ya llevo como 20 minutos y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, quizas estas usando ekl equivocado, ya que el boton que se presiona dice LAUNCH SOFTWARE UPDATE, y no START... fijate bien en ese detalle

      Eliminar
  34. hola..lei muchisimo y practique como hacer todo.
    primer inconveniente: mientras estaba(nervioso)sucediendo el proceso.me quede sin espacio en la la pc.percate que necesitaba masomenos 1,5GB para que iniciar la operacion.
    segundo inconveniente: cuando llegue al paso 9(donde dice: Start Upgrade)no lo encontre por ningun lado.finalmente presione "Launch software update" y empezo a correr.y luego de casi 20minutos la aplicacion me indico "finish" el cel empezo a mostrar actividad. tuve paciencia y lo deje que haga lo suyo y luego de un rato el cel indico que se estaba actualizando..y despues se apago.igual lo deje sin desconectar nada...luego unos minutos mas desconecte. e intente hacer el Hard Reset pero sin resutados...y me decidi a prenderlo normalmente y me pidia las configuraciones de fabrica y listo...lo estoy probando y por ahora funciona a la perfeccion....mi consulta es: ¿no toco nada o intento hacer el HARD RESET? saludos..espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no necesariamente, si ya esta sigue nomas. el hard reset es para que empiezes de cero, osea sin nunguna aplicacion previa ni configuraciones que podrian estorbar. pero eso queda en cada uno... si te animas lo haces, si no sigue usandolo y normal

      Eliminar
  35. Soy de Venezuela y me sirvió. Sin embargo, al finalizar la actualización, mi pantalla se quedó congelada con el logo de LG. Esperé 10min y nada. Tuve que hacerle el Hard Reset y me funcionó a la perfección. Muchas gracias por el aporte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. FUNCIONA! Soy de Panamá y todo el proceso ha corrido de maravilla. (El sistema parece estar liberado)

    Quizas deba corregir la instrucción del KDZ que dice que debemos cambiar el PhoneMode a "EMERGENCY", pues no, hay que dejarlo en "DIAG" pero fuera de eso, listo.

    ResponderEliminar
  37. Pregunta tengo un LG L7 con version de fw 10a hay que subirle la version para hacer esto o no ?
    Espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, al llevar acabo este tutorial se supone, subirar de la version v10a a la v20a, sigue el manual y pregunta todo lo que quieras

      Eliminar
  38. bueno, al llevar acabo este tutorial se supone, subirar de la version v10a a la v20a, sigue el manual y pregunta todo lo que quieras

    ResponderEliminar
  39. No puedo bajar los firmware, ayuda porfavor....

    Soy de Guatemala y tengo el LG L7-P705G V10a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pagina esta en mantenimiento, espera un dias mas que seguro ya estara activa. mientras deberia probar hacer la liberacion de tu equipo si no esta liberado con este otro manual.

      http://zonwar-gamer.blogspot.com/2013/07/libera-gratis-l7-l5-l3.html

      ese proceso toma casi dos dias. te lo recomiendo.

      Eliminar
    2. Irving, a mi tambien me pasaba lo mismo, pero me di cuenta cual era el error,
      1)entra a la pagina del firmware http://lg-phone-firmware.com/ ,
      2)dale BUSCAR a tu modelo en la parte de arriba (donde te aparece "Choose your model" ) . 3)Despues, abajo, donde te dice "Select a version" , elegi el firmware que queres, te van a salir solo los que elegiste.
      4)Elegí el que tenga menor cantidad de descargas. Te va a aparecer una ventana con un link, COPIA y PEGA el link en el navegador, y listo.

      Yo ya descargue el de ARGENTINA y el de PERSONAL y no tuve problemas

      Eliminar
  40. Donde encuentro el archivo que va en kdz file ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://lg-phone-firmware.com/ dos post arriba estan las indicaciones, al parecer la anterior pagina esta superando su tasa de transferencia y se encuantra fuera de linea.

      prueba el nuevo enlace y te funcionara

      Eliminar
    2. acabo de comprobar que la pagina esta nuevamente en linea, puedes probar nuevamente

      Eliminar
  41. mi celular se queda en el logo de lg despues de actualizar men iia fue mi celular o tiene solucion ayuda por fasss !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelve a realizar el proceso, leelo una vez antes de intentarlo, y normalmente despues del hard reset deberia encender tranquilo. comentanos como te fue,

      Eliminar
  42. Hola! Hermano me sale que esta caído el firmware para Argentina, de Personal y el que dice "Argentina" unicamente, no tendrás el archivo subido por ahí, ¿verdad?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola amigos, tengo un grán problema, tratando de rootear mi L7 algo pasó y se quedó pegado en el logo Lg y no hace absolutamente nada, he tratado en modo emergencia, como me indican en el post, he buscado en internet y nadie parece saber que hacer, creo que el problema se suscitó por no sacar la sd (se me olvidó) Por favor si alguien me pude ayudar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, dos cosas primero, que root quieres aplicar, y en que version esta tu l7, v20a, v10a,

      ahora, si se queda pegado en el logo lo unico que tienes que hacer es un hard reset y con eso quedaria listo, de no ser asi avisanos.

      http://zonwar-gamer.blogspot.com/2013/07/combinacionde-teclas-para-hard-reset.html

      Eliminar
  44. tramitan mas que la administración pública en Chle y solo para hacer una pregunta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta tu respuesta, ahora necesitamos la tuya para confirmar que esta listo tu equipo

      Eliminar
    2. Perdón, mi comentario se refería a lo que me tramitaron para poder entrar al blog, en lo técnico no tengo nada que decir, les ruego que me disculpen si he ofendido a alguien, agradesco cualquier ayuda

      Eliminar
    3. no hay problema, solo dinos en que parte estas, si ya lograste darle alguna solucion, o que es lo que te esta deteniendo

      Eliminar
  45. Hola, hay alguna posibilidad de flashearla desde cwm? no quiero arriesgarme a volver a flashearla con el kdz ya que una vez murio y desde el cwm puedo manejarlo sin problemas, gracias

    ResponderEliminar
  46. bueno, antes habia que flashear con kdz pero era mas complicado, ya que metias un parte de uno y luego otro, que si lo hacia riesgoso, con este metodo no pasa nada, y eso que he flasheado el mio mas de 10 veces y ningun error, solo necesitas la bateria bien cargada y un cable que no esta maltratado, ya que si hace juego o se mueve durante el flasheo suenas.

    intentalo veras que no pasa nada

    ResponderEliminar
  47. Me funcionó 10/10. Recomendable hacer un hard reset tras la actualización y restaurar el equipo a la configuración de fábrica, Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Disculpa te hago una consulta... intento flashear pero en el kdz me dice model dll not found y despues me da un error... y el telefono ha quedado en modo emergencia... sabes que puede ser?? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bajaste la carpeta de los enlaces de arriba???, vuelve a descomprimir, y asegurate que los drivers esten instalados,

      segundo, siempre ejecuta con permisos de administrador.

      si queda en modo de emergencia no es mucho problema, seria problema si se queda en negro y no levanta...

      Eliminar
  49. Buenas noches alguien me podria hacer el favor de subir la rom libre de argentina a otro servidor, ya que la intento bajar llega las 275mb y se cancela la descarga Saludos!

    ResponderEliminar
  50. buenas pude flashear mi lg p705 gracias a tu tutorial pero ahora se me queda en el logo lg y no puedo hacerle hard reset con ningun tipo de combinacion de teclas alguna ayuda, desde ya se agradece.

    ResponderEliminar
  51. hola kiero hacer este tutorial, el problema es k tengo una rom nexus y me da como si fuese un p700.. la cosa es k la pc no me reconoce el telefono... tengo todo listo para darle "launch software update" pero el tema es k tengo miedo k kede con el procedimiento a la mitad y no lo reconozca al telefono y qu equede muerto el cel! podras ayudarme??? mi correo es maju466@gmail.com o si me contestas hoy esperare por aca! gracias

    ResponderEliminar
  52. Este tutorial funciona de maravilla, queda totalmente actualizado y va mejor que el que traía de fábrica; solamente que al encenderlo me sale el logo de Movistar. Por lo demás esta perfecto

    ResponderEliminar
  53. oye amigo osea que con esta rom no puedo rootear mi lg l7 p705

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya puedes hacerlo siguiendo este tutorial

      http://zonwar-gamer.blogspot.com/2013/10/como-rootear-lg-optimus-l7-p705g-v20a.html

      nos comentas tus dudas y como te fue...

      Eliminar
  54. Hola tengo un lg l7 p705g movistar con android 4.0.3 y quiero preguntar si al actualizarlo al 4.1.2 jelly va a correr mas fluido? ocea mejora la velocidad del celu? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si... se pone mas fluido y la bateria dura un poco mas... dale sin miedo.

      Eliminar
  55. al principio tuve dificultades a la hora de instalarlo porque me salía error Device Not Found o me salia error message algo asi entonces lo que hice fué poner en la sección 3DGQCT (smartphone) Instalé el archivo V20A_00.kdz (Argentina) Y funcionó a la perfección! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno... es facil y super sencillo... ahora si quieres hacerle root a tu equipo solo sigue el tuto http://zonwar-gamer.blogspot.com/2013/10/como-rootear-lg-optimus-l7-p705g-v20a.html

      espero te ayude

      Eliminar
  56. hola me podes pasar el progrma para argentina el archivo es q veo q hay 2 argentina y nose cual elegir soy nueva en esto quisiera que alguien me ayude x skype o raidcall o facebook o chat para seguir los presedimiento me agregan y hablamos

    valerialzc@hotmail.com facebook : valeriaa trinityy fernandezz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es programa en si... lo que tienes que bajar el el firnware para tu modelo..

      puedes descargarlo de aqui

      http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=13

      Eliminar
  57. quiero liberar mi celular LG L 7 P 705G linea claro tiene quiero poner cualquier ser libre en linea d argentina no me pasas el link que funsione se me cancelan la descarga plz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la actualizacion no logras liberarlo... solo se actualiza...

      podrias probar este metodo

      http://zonwar-gamer.blogspot.com/2013/07/libera-gratis-l7-l5-l3

      Eliminar
  58. hola les cuento mande la solicitud a lg y me respondieron q no me pueden mandar el codigo q me comunique con la compañia q me vendio el celu soy de argentina y tengo personal voy a actualizar igual no tendre problemas verdad? voy a descargar v20a de argentina o tengo q usar la de personal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop... si no puedes liberarlo es una pena, pero no te preocupes eso no afecta la actualizacion... nos comentas

      Eliminar
  59. no te preocupes por ese detalle. ya esta actualizado.. eso es lo importante

    ResponderEliminar
  60. lo actualice me quede genial mejoro mucho el rendimiento muchas gracias, ya lo deje root con el otro tuto ahora a sacarle el jugo a este telefonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno mi estimado... la actualizacion le ayuda mucho, al ser un equipo single core padece un poco con alguns juegos y el multitarea

      Eliminar
  61. Buenas, pongo el telf a actualizar y dice PHONE WAS NOT FOUND!!! Que hago? Si estoy haciendo todo a la perfeccion

    ResponderEliminar
  62. buenas amigo el link de liberar esta caido si lo ago sin eso tendre algun problema ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop... no deberia tener ningun problema.. sigue el tuto y luego disfruta

      Eliminar
  63. aaahh soy de costa rica y cual me recomiendas si funcionara sin eso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue este tutorial... asi podras actualizar tu equipo y ver una mejoria en el desempeño

      Eliminar
  64. No me deja instalarlo. Me sigue saliendo el mismo error de Model Dll Msg Not Found. Ya puse los puertos a COM1 e instale los drivers. Ayudame amigo por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes conectar tu cel en mode emergency osea pantalla amarilla letras rojas. y ejecutar como administrador la aplicacion..

      que sistema operativo estas usando..

      Eliminar
  65. buenas, me quedo en emergency mode, la pantalla amarilla y no hace nada, que puedo hacer para que arranque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quitale la bateria y trata de aplicar el hard reset... http://zonwar-gamer.blogspot.com/2013/07/combinacionde-teclas-para-hard-reset.html sigue el tuto, ya que despues de terminar el cel se apaga y vuelve a encender....

      Eliminar
  66. hermano me gusta el tuto le sirve al p705 4.0.3 lo compre por amazon y lo trage a Venezuela solo me agarra 3G con una compañía telefónica las otras me agarra 2G le sirve que roon me recomendarías la que trae es V10e gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip... claro que le sirve. fijate bien el tema de las bandas en las que trabaja tu operador...

      Eliminar
  67. el mio se queda con el logo de lg cargando pero no entra es el lg p705 el mio se pudrio
    q hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://zonwar-gamer.blogspot.com/2013/07/combinacionde-teclas-para-hard-reset.html

      Eliminar
  68. saludos a todos amigo primero que gana te felicito buen aporte segui los pasos como lo digiste y funciono esta de 10 <3 . <3 solo que descarge el finware que no era xd cuando inicia incia con el logo de movistar y yo soy claro pero aun asi sale con la red de claro asi que ningun problema de todos modos descargare otra ahy haber si es la correcta que tu mencionas bueno por lo demas exelente aporte saludos desde Panamà.

    ResponderEliminar
  69. hola amigo soy de Ecuador...me sirve para un Lg Optimus L7 -P705G 10a.....??
    aca me parece que los telefonos estan liberados pues puedes llevarlo de una operadora a otra sin problemas, igual tendria que hacer lo del primer tuto....???

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por el tuto me funciono pero hay un problema y es q al ser esta ROM oficial para ARGENTINA no reconoce la red 3g en mi país (ECUADOR) ya que las frecuencias varian por lo que quiero volver a mi ron anterior ICS 4.0.3 que si es oficial para mi país de antemano agradezco la ayuda.

    ResponderEliminar
  71. hola soy de venezuela tengo algunas preguntas que me tienen loco yo me puse a inventar y le quise actualizar el androi y my telefono se quedo colgado lo lleve a un tecnico y me lo arreglo pero quede con una duda antes de que pasara mi telefono cuando ensendia salia el logo de lg y arrancaba pero ahora me sale el logo de lg y despues la de movistar pero no me agarro señal h sino puro E no se cual es la rom para mi LG L7 P705G porfavor quiero que me ayuden gracias

    ResponderEliminar
  72. pana tengo un problema mi telefono esta libre es del puerto bueno el problema es que escogi el de ecuador y cuando estaba instalando enm la parte que llega a los de 1-99 cada ves que salia un numero decia error al final del escrito no me percate pensaba que era asi ahora cuando llego a 99 y finalizo mi telefono se apago pero bueno prendio normal lg y sale claro pero ahy se queda no sigue de hay por cierto como era sacado del puerto no estaba rooteado eso tuvoi que ver porque la verdad no se que hacer y como dicen el de argentina pero como hay dos enlaces de link no se cual de argentina se tiene que descargar ayudame estoy desesperado voy a descargar el primer link a ver si me sale sino te pido que me ayudessss hermano no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno deberias probar, y ver cual banda esla de ecuador. mira, yo lo hice y soy de peru, pero coji la de argentina y ellos usan una banda diferente y no me afecto en nada.

      en el tuto he dejado dos enlaces desde donde hacer las descargas.

      www.iglmsrl.com

      Eliminar
  73. hola queria save si para actualizar mi L7 tengo que aplicar el paso de liberasion primero,o hago solo el paso de actualizacion lo tengo de fabrica ayuda porfavor ando nesecitado de informacion gracias soy de nicaragua y tanbien queria saver si la rom de argentina me sirve

    ResponderEliminar
  74. amigo soy de Panama tengo el LG L7 P705g crees tu que la de argentina me funcione
    ya mi celular esta liberado de fabrica pero no c ayudame por favor?

    ResponderEliminar
  75. amigo soy de Panama voy a intentarlo mi lg l7 p705g esta liberado de fabrica, intentare con el de Argentina que eh leido que esta liberado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podes hacerlo sin problemas.. si ya esta liberadodale nomas

      Eliminar
  76. hola, me trajeron este telefono de EEUU y acaen argentina me dicen que esta desbloqueado solo para eeuu como hago para que funcione aqui, gracias

    ResponderEliminar
  77. ¿El hard reset es necesario?
    Tengo el botón de menú roto y no podría presionarlo para hacer el reset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es totalmente necesario,... si ya te funko y too normal.. siguele como esta..

      Eliminar
  78. hola soy de venezuela, sirve para aca?

    ResponderEliminar
  79. como hago para liberar mi lg 705? entro al tuto q dice que esgratis pero no anda la pagina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como estas.... este tema ya tiene buen tiempo... por lo que lo mas seguro que el metodo de liberar ya no este funcionando.. cosa que es una pena. espero el resto del tuto te ayude en la actualizacion.

      gracias por vivistarnos

      Eliminar
  80. Soy de Venezuela y el mío es el LG- L7 P705 >'La g no sale en versión del celular'< Sirve tomar el riesgo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la g? bueno en este caso el modelo es especifico, trata de verfificar el modeloen base al tamaño

      Eliminar
    2. acabo de verificar ese tema, dale nomas, sies p705 dale

      Eliminar
  81. amigo me podrian ayudar? al instalar dicha room ya vine incorporada el ClockWorkMod o algo parecido a ver si puedo restaurar una copia de seguridad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no viene instalado el clockworkmod, deberas instalarlo luego de actualizar. primero actualiza y luego restauras tus apk

      Eliminar