miércoles, 10 de julio de 2013

Libera gratis L7 L5 L3




Este tuto es para todo los que están en pesando y quieren saber como liberar su dispositivo móvil esto será fácil un poco de tiempo pero es 100% seguro y totalmente GRATIS Sobre todo.

Empesemos con esto:


Primer Requisito

*enviar la solicitud del código de liberación a nuestra compañía LG el link a bajo: 

ENVIAR CORREO DE SOLICITUD

*Saber nuestro numero de IMEI de nuestro celular si no sabes como es fácil primero nos vamos a marcación y ponemos este código *#06# y nos dará una ventana con nuestro código este código lo guardaremos mas adelante lo utilizaremos.


*Tener paciencia para este procedimiento
 

RELLENO DE SOLICITUD 


* Este procedimiento re quiere de 2 cosas una paciencia y la otra espera xD 


* Este relleno es según con las imágenes tiene que estar totalmente como lo marca solo que con sus datos originales de ustedes (OJO NO USAR DATOS FALSOS FUNCIONA MUCHO MEJOR TODO ORIGINAL) después de terminar todo estos pasos damos enviar y listo  


 
SEGUNDO PASO
*esperar que el código de liberación llegue a su coreo electrónico estar revisando que llegue en este mensaje les mostrara cual es código de su terminar para liberar y los procedimiento que necesitan
Segundo requisito(cuando ya tengan su código aser esto ) 


*estar en su rom original de fabrica .. sino saben como estará posteado como regresar y de todos modos aquí les dejo el link de descarga http://www.mediafire.com/?bb2s0ohuj3jnflo (Creditos :Viktor Kael RB) y necesitar su kDZ de fabrica que la pueden conseguir con en este link : ROM DE FABRICA solo buscan su operador y país.


Solo instalan el kdz del dowgrande depues de instalar esto instalremos el kdz ya descargado de nuestro móvil (la instalación de cada kDz es como si instalaras una rom )

ULTIMO PASO:


*pues este paso es un poco mas fácil porque ya lo trae en el mensaje de coreo que les envía de como hacer para liberar el móvil si no pueden entrar con el código 2945#*612 pues gracias a nuestro a migo Jano ripper les dejo este link para poder entrar a este menú oculto link: MENU OCULTO 

y chavos listo ya esta liberado tu móvil

57 comentarios:

  1. Buenas brother tengo un problema he rooteado mi LG L7 pero falla y vi que segun el modelo varia bueno lo hice y ahora esta en jelly bean pero quiero volver a hacerlo exactamente para tener version p705 para eso tengo que liberarlo cierto? entonces para eso necesito saber el codigo IMEI pero al estar rooteado ese codigo cambia? o no? porque al marcar #06# me dice "se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido" o no se puede saber porque es postpago?
    Bueno esa fue la primero parte luego dices que tiene que estar en su room original de fabrica me podrias explicar como instalar los kdz por favor? corrigeme si me equivoco para eso tengo que ejecutar el KDZ_FW_UPD.exe y estar conectado el celular en modo emergencia? de no ser asi te agradeceria me lo expliques. Luego de eso ya podria instalar ANDROID 4.1.2 JELLY BEAN bueno de tu otro tutorial lo que no entiendo es cual es el archivo enabler.exe donde se encuentra para poder cambiarlo a "ON". bueno brother espero no haberte cansado y agradeceria mucho que me ayudes GRACIAS de antemano.

    ResponderEliminar
  2. anonimo, seria mejor si dejaras algo co que comunicarnos.... pero bueno

    necesito datos como:

    con que rooteaste tu L7??
    a que te refieres con tener de nuevo la version P705, esa no es version es modelo de equipo. la version podria ser v10a o v20a o v20d

    el rootear no cambia el codigo imei,y no solo con el *#06# lo sacas, tambien esta escrito debajo de la bateria.

    que sea postpago o prepago no importa ya que es un codigo que le pertenece al equipo.

    para instalar el KDZ puedes seguir el otro manual que puse. y si, el equipo debe estar en modo EMERGENCY, y usas el programa KDZ FW UPd.exe.

    tienes que bajar el archivo rar que menciona mi manual, dentro, esta todo lo que necesitas. y cuando entras a la carpeta es el que dice windows enabler, le das doble clic, luego por donde esta el reloj, veras un icono como ventanitas blancas con marcos azules, le das un clic encima y se pondra la palabra on encima. y listo, luego instalas los drivers que tambien estan para descargar y listo. puedes seguir el manual.

    espero poder ayudarte en lo que puedas... y dejanos una forma de comunicarnos, un correo o tu perfil de google, asi te llegan las actualizaciones del blog.

    espero vuelvas a pasar y nos comente como te fue o si tienes alguna duda, no temas preguntar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder exactamente rootee mi lg-P705g pero a una version que no le correspondia y habia fallos, luego intente hacer tu tutorial para actualizarlo al que le corresponde pero no vi que tenia que hacer esto primero. Bueno llegue aqui para liberarlo pero no sabia lo del codigo entonces gracias a tu explicacion ahora ya lo se. Pero continue con tu tutorial y decia que tenia que estar en su room original de fabrica con eso te refieres a que vuelva al ice cream sandwich? corrigeme si me equivoco. luego instale el kdz downgrade que pusiste en este tutorial todo estaba bien pero al querer instalar el kdz de fabrica (el ice cream sandwich?) me di cuenta que con el downgrade prende y suena pero la pantalla permanece negra en todo momento no aparece nada entonces cuando quize instalar el kdz de fabrica no pude puesto que ni sale si esta en modo emergencia no se que hacer he probado cualquier otro metodo para solucionarlo o auque sea que salga el modo emergencia para instalar el kdz pero todo sale negro (prendido pero con la pantalla negro, en modo diag, etc) pero nada que puedo hacer te agradeceria que me ayudes. estoy preocupado :/

      Eliminar
    2. Yo tengo un lg-P705g y le habia hecho un upgrade hace rato con otra version, ahorita que encontre esta, hice los pasos para poder hacer el downgrade pero luego de cargar el KDZ de downgrade al reiniciar al cel me dio pantalla negra y no puedo hacer nada, sabras de alguna solucion para esto, porque no encuentro que mas hacer para recuperar el telefono gracias.

      Eliminar
    3. estos pasos son solo para hacer el downgrade, que no encienda no es problema, lo unico que tienen que hacer es bajar el kdz de esta pagina,

      http://www.smartphenom.com/2013/01/lg-firmware-update-central-beta.html

      pero buscan el que corresponde a su operador y version original, y lo actualizan. o mejor dicho lo dejan como estaba antes.

      ya que cuando estas en v20 no puedes meterle un kdz v10, ya que no lo reconoce y te deja en v20, con ete kdz se podra dejar el equipo listo para el v10 sin problemas, siguen el tuto luego para liberarlo y queda liberado,

      luego solo siguen el tuto de actualizar a v20 que dejo en este otro link

      http://zonwar-gamer.blogspot.com/2013/07/actualizar-lg-optimus-l7-p705-instalar.html

      y tambien esta el como hacerle root seguro a v20a, v20b, c o d, el root funka tambien en L9

      espero ayudarlos.

      Eliminar
  3. una par de cositas.. primero gracias por seguir.

    ahora, segun lo que me dices, ya lo habias actualizado con el toro tutorial verdad???, bueno, segun otro usuario, menciona que pudo liberar su equipo aun luego de haber actualizado.

    bueno, para poner en modo de emergencya sigue el manual que pongo, podrias probar presionando volumen arriba, sin bateria, y luego enchufando el cable de datos, pero sin soltar volumen arriba. y automaticamente se pone en modo emergency..
    y podrias seguir con el tutorial.

    esperemos que al meterle ese rom que no le correspondia, no lo dañara.

    todo se arregla.

    de que pais eres.. quizas ese dato nos ayude un poco.

    ResponderEliminar
  4. BRODER, UNA CONSULTA YA EXISTE ACTUALMENTE KDZ DE CLARO EN PERU, PARA JELLY BEAN, ACTUALMENTE TENGO UNA KDZ DE ESPAÑA OSEA SALE LG P700 Y NO LG P705G. mI CONSULTA ES, NECESITO REGRESAR A ICS DE CLARO O PASARME AL KDZ DE CLARO CON JELLY BEAN. SI TENGO QUE PASARME AL KDZ DE CLARO, QUE COMO TENDRIA QUE HACER? GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  5. exactamente, existe para peru la V20A que es bueno. si ya le metiste esa que le pertenece al P700, bajate la del P705 y flashea sin problemas. yo tambien lo hice para probar y funciona.

    cualquier cosa consulta

    ResponderEliminar
  6. una pregunta perdon por molestar. rootear es sinonimo de liberar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no de esa forma, osea rootear libera muchas opciones en tu equipo, como borrar cosas que por defecto no se pueden, pero liberar es como sacar el candado que no te permite usar un chip diferente al que tiene.

      espero te ayude

      Eliminar
  7. otra pregunta sin root se puede?. yo mi cel lo compre y no le hice nada esta de fabrica nomas instale unas apps no tengo q hacer esto no? *estar en su rom original de fabrica .. sino saben como estará posteado como regresar y de todos modos aquí les dejo el link de descarga http://www.mediafire.com/?bb2s0ohuj3jnflo (Creditos :Viktor Kael RB) y necesitar su kDZ de fabrica que la pueden conseguir con en este link : http://lg-phone-firmware.com/firmware-Lg+Optimus+L5-Tutti-12.html solo buscan su operador y país.

    A y no tengo telcel soy de argentina y tengo movistar se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry la demora en contestar.

      si estas en rom de fabrica, sigue los pasos y espera un par de dias a que te llegue tu codigo de liberacion. y lo haces.

      nos comentas como te fue

      Eliminar
  8. Entonces lo flasheo usando el metodo de KDZ, y luego como me hago root? pues el kdz que me lo baje estaba con blotleador desbloqueado y root. Y ah mejorado su velocidad o sigue siendo lenta la forma de ingresar a sus aplicaciones? valdra la pena pasarme de v20 de españa a v20 de claro?

    ResponderEliminar
  9. como hago para flashear de v20a de españa a v20a_1 de peru claro. intente hacerlo con el prodecimiento que enseñas, pero no logro entrar en modo emergency, ni con el metodo que indicas ni con otros que vi en internet. Como lo hiciste tu?

    ResponderEliminar
  10. finalmente coloque la v20a_01 de claro, pero no encuentro como hacerlo root, sabras un metodo para jelly bean? pues el metodo de *.bat no me funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta el momento no hay un root que puedas aplicar, a menos que uses la otra rom que puse que ya esta con root incluido, pero no tiene el castellano.

      podria probar eso

      Eliminar
  11. desde cuando existe la KDZ 20A para Peru??? jajaja yo la hize con la de Argnetina :( podre liberar el equipo despues de esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberias poder hacerlo sin ningun problema... sigue y nos avisas

      Eliminar
  12. Que tal amigo espero me puedas hechar una mano soy de d.f mexico yo tengo un p700 pero antes de actualizarlo era p705 puedo volver ala rom original actualizada .Tengo que liberarlo para poder .Tener la.rom origenal aqui es telcel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trata de regresar a la version con la que vino tu equipo que debe ser la v10a, sigue el manual, pero busca la de tu operador, la liberas estando en tu rom original y luego lo actualizas a la otra rom que seria la v20a. espro eso te ayude y si necesitas algo mas avisa que para eso estamos. para ayudar

      Eliminar
  13. hola una consulta antes mi lg l7 staba en banda negativa lo libere, precia star bien pro no pude enviar mensajes ni nda luego lo actualize con la rom LGP705G V20A y tmpoco pude enviar ni recir mensaje. esto se puede solucionar o ya qda asi?

    ResponderEliminar
  14. hola tengo un l7 705g quiero sacar todas las cosas que viene preinstalda de mi compania que podria aser que me recomendas aser no ahi V20A pero que saque las cosas de mi compania por favor quiero sacar esas cosas de mi compania pasame algun link para descargar el androi 4.1.2 de fabrica para sacar eso por favor gracias

    ResponderEliminar
  15. tengo la version V10e puedo instalarle cualquier otra version y me quedara sin ningún problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya realizaste el tutorial??? si es asi, claro que puedes pasar a cualquier version que quieras. ya que el equipo estara libre

      Eliminar
  16. Hola tengo la version de argentina de personal y no puedo liberar el equipo, ya que cuando realice el tutorial me respondieron el email(los de LG ) que no pertenecia a Chile y no podian brindarme el codigo de liberacion. Como puedo actualizar mi equipo? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena leer eso, pero no problema, si quieres actualizar tu equipo, sigue los pasos de este tutorial

      http://zonwar-gamer.blogspot.com/2013/07/actualizar-lg-optimus-l7-p705-instalar.html

      en ese tuto, te muestro como actulizar tu equipo a jely, y tambien dejo el enlace de como meterle root si asi lo quieres.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por respoder Alexander, estuve viendo y ya salio la version 4.2.2 para el LG L7, lo pobraste? lo recomendas o mejor instalo el 4.1.2. Otra consulta mi antena wifi es mala es normal en este equipo o lo llevo a servicio tecnico,compare la señal con otros modelos mas viejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la antena wifi, no es mala, depende de la calidad de la acces, o si tu no estas muy lejos...

      Eliminar
  19. amigo esque tengo la version v10e le servira la actualizacion 4.1.2 y con esta version puedo hacer todos estos pasos sin ningun problema soy de colombia gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no deberias tener ningun problema.... solo sigue los pasos, luego de recibido tu codigo lo usas y actualizas

      Eliminar
  20. hola yo tengo un LG-7 p705g, pero en el telefono el modelo dice p708g y no entiendo xq si se supone q es p705g bueno asi dice en la caja q ese es el modelo, y lo quiero liberar pero introdusco el comando 2945#*705# (708) pero no funciona, no me abre el menu para introducir el codigo d liberacion como le puedo hacer, espero y me puedas ayudar de antemano muchas gracias, y te dejo mi correo para q me respondas ahi venenozzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es extraño, pero ya te escribi a tu correo..... asegurate mirando bajo la bateria...

      Eliminar
  21. una consunta envie todo al correo y me respondieron te mandan 2 correos ?

    ResponderEliminar
  22. una pregunta ya me repondiero 1 mail y no veo ningun codigo mi pregunta es si te mandan 2 mails

    ResponderEliminar
  23. Sabes si tardara mucho en que reciba el mensaje de mi codigo?

    ResponderEliminar
  24. hola que tal, soy de mexico, quiero liberar mi lg l7, alguien ya le funciono este metodo gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola me he encontrado un l7 p710 y no puedo realizar llamadas ni mensajes, por lo q creo q esta bloqueado por imei. De esta manera q pones se desbloquea tambien el telefono para poder utilizarlo de manera normal. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, me imagino debes haber hecho lo humanamente posible para poder ubicar al dueño y al no encontrarlo llegaste con nosotros... si ese es tu caso...

      bueno si... ya que al liberarlo por imei el equipo podra ser levantado en otra operadora... recuerda, esto lo libera mas no le cambia el imei....

      Eliminar
  26. hola por favor necesito ayuda mi lg l705g no me toma ningun SIM.. QUE TENGO QUE HACER,???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te as fijado si el conector o mejor dicho el soporte de la sim los pines estan en buen estado??? ya que habeces ese suele ser el problema... o quizas nos podrias decir si sale algun otro mensaje...

      Eliminar
  27. hola buenas dias capo mira soy de argentina y en la solicitud para enviar a LG no figura argentina solo bolivia y chile donde puedo encontrar esa planilla

    ResponderEliminar
  28. NO me funciono nuncame respondio LG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno el truco ya tiene tiempo, pero fijate en que quizas algun dato estaria mal, el correo, el imei.. podrias intentarlo nuevamente

      Eliminar
  29. hola tengo mi lg l7 p705g 10a y mi pregunta es que debo hacer para actualizar mi android? gracias

    ResponderEliminar
  30. hola tengo un lg l7 p705g 10a que debo hacer para actualizar mi android?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue este tutorial.... http://zonwar-gamer.blogspot.com/2013/07/actualizar-lg-optimus-l7-p705-instalar.html

      te recomiendo leer dos veces antes de hacerlo y asegurarte de que logras hacer los pasos..

      es sencillo

      Eliminar
  31. podrias seguir este tutorial... te lo recomiendo y es super sencillo

    http://zonwar-gamer.blogspot.com/2013/07/actualizar-lg-optimus-l7-p705-instalar.html

    gracias por visitarnos

    ResponderEliminar
  32. no sirve la paguina para liberar el telefono ..actualizar el link

    ResponderEliminar
  33. es cierto. la pagina a tenido una sobredemanda de solicitudes, y al parecer esta caida.. pero muchos como yo y otros user pudimos sacarle provecho. una pena para los demas.. en cuanto tenga una solucion se las comunico.

    ResponderEliminar
  34. hola queria save si para actualizar mi L7 tengo que aplicar el paso de liberasion primero,o hago solo el paso de actualizacion lo tengo de fabrica ayuda porfavor ando nesecitado de informacion gracias soy de nicaragua y tanbien queria saver si la rom de argentina me sirve

    ResponderEliminar
  35. hola queria save si para actualizar mi L7 tengo que aplicar el paso de liberasion primero,o hago solo el paso de actualizacion lo tengo de fabrica ayuda porfavor ando nesecitado de informacion gracias soy de nicaragua y tanbien queria saver si la rom de argentina me sirve

    ResponderEliminar
  36. no es necesario, ademas la liberacion ya no esta funcionando, deben tener en cuenta el tiempo del tuto y la cantidad de usaer que deben haberlo usado.

    sobre lo de la rom, fijate en la banda que trabaja tu operador.

    fijate en las bandas, en todo caso no deberias tener problemas en cuanto a las bandas ya que como mencione antes, yo hice con la de argentina siendo de peru.

    espero puedas lograrlo.


    www.iglmsrl.com

    www.llantymas.com

    ResponderEliminar