domingo, 3 de noviembre de 2013

Orbot el TOR para Android

Algunos quizas conoscan a Tor, el servicio para ordenadores que permite redirigir la navegación a través de proxys de forma que cuando entras a internet desde lima peru tu IP indique que estás accediendo desde Punta Cana (por poner un ejemplo ).


Pues Android no podía ser menos y tiene su propia aplicación que permite lo mismo pero además con todas las posibilidades de configuración que ya son características, y es que Orbot es el complemento ideal si queremos proteger nuestra navegación.

Cuando instalemos el programa lo primero que veremos es que podemos darle permisos de Rootpara que las posibilidades del programa aumenten por lo que aunque no sea necesario si vuelve a resultar recomendable atrevernos a “rootear“. Si hemos realizado ese paso sólo con pulsar un botón Orbot se asegurará los permisos felicitándote.

Por supuesto la navegación a través de otros proxys puede hacer que la velocidad de carga de las páginas descienda pero quizás es poco precio a pagar si de verdad quieres proteger tu privacidad

Escanea el Codigo o dale clic

No hay comentarios:

Publicar un comentario