viernes, 17 de mayo de 2013

Gears of War 4

Gears of War 4, así es como se le conoce popularmente entre los seguidores al Gears of War Judgment, se le conoce así por ser la cuarta entrega de esta saga de shooters, sin embargo, consideremos que esta no es una secuela de su antecesor Gears of War 3 sino más bien es una precuela que nos llevará al inicio de todo.

Gears of War 4 te remontará 15 años atrás en el escenario principal que dio inicio a toda esta historia, “El Dia de la Emergencia” y descubriremos como fue el primer acercamiento con la raza Locust.

Había corrido el rumor que el Gears of War 4 no saldría este año y que más bien su lanzamiento coincidiría con el lanzamiento de una nueva generación de consolas XBOX, para acompañar su salida, al paso del tiempo se desmintió el rumor y para bien pues ya bastante tiene la XBOX 720 con la competencia del recién anunciado PS4.
La gente de Microsoft, Epic Games y Peoply Can Fly no paran, y por si fuera poco lanzan junto con el Gears of War 4 es decir con el Gears of War Judgment la primera entrega de la saga, por si te lo perdiste, el código se distribuirá a las tiendas de videojuegos y se otorgarán a los primeros lotes de venta.

Si no jugaste el Gears of War 1 sin duda tendrás muchas noches de insomnio entre jugar ese y el Gears of War 4, te recomendamos vayas avisando amigos, familiares y mascotas que no te verán en un buen tiempo.

Sin más, nos resta esperar un poco y evitar a sucumbir en la tentación si llega a ti el código pirata del Gears of War 4, ya que recientemente se ha publicado que se filtró en la red una versión final del Judgment, recordemos que esto es algo ilegal y la gente de Microsoft ya tomó cartas en el asunto anunciando que se vetará a la gente que sea sorprendida.

“Jugar copias piratas de juegos como Gears of War: Judgment es una violación a los términos de uso de Xbox LIVE y resultará en acciones tales como veto de consolas.” Dicho por Microsoft, pues de alguna forma se filtró el juego a un poco más de un mes de su salida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario