Parece que LG no quiere quedarse atrás frente a otras compañías y ha decidido sorprender en el marco del SID que se está celebrando en Vancouver. Todo parece indicar que la firma surcoreana mostrará en el evento un panel OLED de 5 pulgadas flexible, el mismo que estaría orientado a dispositivos móviles, como muchos deben suponer. ¿Se imaginan tener un móvil con pantalla OLED flexible?
Les comento que esta pantalla OLED flexible está construida de plástico, de manera que es al mismo tiempo es flexible e irrompible, por lo que los usuarios debería estar contentos, igualmente que los ingenieros a cargo del diseño. Por cierto, la peculiaridad de estas pantallas de los coreanos es que consumen menos energía que sus equivalentes convencionales. ¿Qué les parece? Menos energía y una pantalla irrompible.
Aunque LG presentará esta pantalla en el SID, cabe destacar que también exhibirá más novedades como una pantalla de 14 pulgadas (2.560 x 1.440) para portátiles, además de una LCD específicamente diseñada para frigoríficos o salpicaderos en automóviles. Esperemos más información al respecto para los interesados en las novedades que preparan los surcoreanos en este evento
No hay comentarios:
Publicar un comentario