miércoles, 4 de diciembre de 2013

Descargar Aplicaciones APK directamente a la computadora desde la Play Store

Les voy a dejar un simple tutorial para descargar las aplicaciones APK de la Play Store directamente a la computadora.

Con esta extension, podran bajarse las aplicaciones que quieran, y no necesariamente al cel, quizas para usarlas o pasarlas a un amigo o conocido que no disponga de una conexion rapida, o solo por compartir.
El problema es que Chrome no deja instalar extensiones directamente de forma “oficial”, para ello tendrán que abrir la ventana de extensiones del navegador y arrastrar el archivo .crx que van a bajar, cuando hagan eso les preguntará si quieren instalar la extensión. y le dan en si. y listo

Para funcionar, esta extensión requiere que ingresemos el mail y contraseña de la cuenta de Google, además del “Device ID”, y para ello hay dos formas de averiguarlo:

Forma complicada: Para averiguar el device ID tienen que tipear *#*#8255#*#*.

Forma simple: Instalando la app Device ID desde Play Store. Cuando abran la app verán que les muestra el ID y el mail. Esto es especial para los que usan tablets (aunque también funciona en teléfonos).



Descargar los APK es realmente muy simple, cuando estén en alguna página de la Play Store y quieran descargar la app verán que en la parte derecha de la barra de direcciones aparece un ícono en el cual hay que pinchar y automáticamente comenzará la descarga.




DESCARGA LA EXTENSION






No hay comentarios:

Publicar un comentario