viernes, 4 de abril de 2014

Windows 7 Manager 4.4.1

Windows 7 Manager 

Reúne una serie de herramientas con las que pondrás a punto Windows 7.

En Windows 7 Manager encontrarás utilidades para todo. Limpiador y desfragmentador de Registro, gestor de procesos y servicios, limpieza de archivos, desinstalador de aplicaciones, información sobre hardware, trucos para retocar y potenciar aspectos gráficos y de rendimiento, etc.


Algunas funciones de Windows 7 Manager son sólo aptas para usuarios avanzados, pero todas están bien organizadas por categorías y cuentas con la posibilidad de realizar puntos de restauración por si tocas algo que no debes.

Características y ventajas de Windows 7 Manager:

Información:
Obtenga sistema detallado y toda la información de hardware del sistema, ayuda a encontrar la clave de instalación de Windows, Office productos, mostrar toda la información detallada de los procesos y los hilos en su máquina Windows 7 Manager ofrece 1-clic limpia limpia su sistema automáticamente; Repair Center le ayuda a solucionar diversos problemas del sistema.

Optimizer:
Ajustar su sistema para mejorar el arranque y apagado de velocidad, ajustar su hardware para aumentar la velocidad y rendimiento del sistema, Control qué se comienza en el arranque de Windows, comprobar y reparar los elementos starup avanzada para restaurar el cambio malicioso de virus, ajustar y optimizar los servicios del sistema y la Lista de tareas, apagar inteligentemente algunos servicios del sistema innecesarios y las tareas para mejorar el rendimiento del sistema.


Limpiador:
Averigüe qué archivos o carpetas absorber su espacio en disco y se muestra con gráfico; desinstalador inteligente puede eliminar completamente los programas de su sistema sin necesidad de archivos y entradas del registro residual; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para archivos con el mismo tamaño, nombre y fecha de modificación, cheques Registry Cleaner y reparación incorrectamente vinculados entradas del registro del Registro Defrag reconstruye y re-los índices de su registro para reducir el tiempo de acceso al registro y por lo tanto mejorar la respuesta de las aplicaciones, limpieza de escritorio se puede limpiar iconos y archivos inservibles en escritorio fácilmente.


Personalización:
Personaliza el aspecto de tu sistema por el sistema de ajuste Explorer, escritorio, menú Inicio, la barra de tareas y el área de notificación; Crear los elementos de inicio en la barra de tareas rápida con el lanzador de Jump List; Tune up menú de arranque de Windows 7, editar menús de contexto del ratón botón derecho del ratón; crear el acceso directo que ejecutó rápido en el cuadro de diálogo Ejecutar. Visual Personalizador puede cambiar el sistema y los iconos de tipo de archivo, el fondo de inicio de sesión personalizado.


Seguridad:
Mejorar la seguridad del sistema al ajustar los componentes del sistema, y ??la configuración de UAC inicio de sesión; Ponga a punto del sistema Opciones de restauración, ocultar y restringir el acceso a las unidades y programas de cifrar / descifrar archivos, mover carpetas del sistema en lugares seguros; privacidad Protector puede mantener su privacidad personal mediante la eliminación de la pistas que dejar atrás, ocultar, añadir o borrar las entradas del panel de control.


Red:
Optimizar la velocidad de su conexión a Internet, gestionar todas las acciones temas; Ajusta tu Internet Explorer con facilidad; IP Switcher puede cambiar su dirección IP con facilidad en redes diferentes.


Misc. Utilidades:
Mostrar la colección de utilidades de Windows, dividir y combinar todos los archivos, automáticamente copias de seguridad regularmente con copia Super. Herramientas del registro le ayudará a operar de registro con facilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario