domingo, 25 de mayo de 2014

Halo 5 - Master Chief esta de vuelta

Tras una larga espera, Microsoft y 343 Industries anunciaron hoy de manera oficial Halo 5. Después de muchos rumores,  Halo 5: Guardianes fue confirmada como la próxima entrega del popular videojuego. El título saldrá a la venta en Xbox One en el 2015.
“Es un proyecto enorme y emocionante”, dice Bonnie Ross, Director General y el Jefe de Estudio de 343 Industries, el equipo de desarrollo de juegos de video que estuvo detrás de los más recientes títulos deHalo. No hay detalles sobre las armas, personajes, y ni siquiera sobre la trama, pero, obviamente, lo que es seguro es que el Master Chief volverá a la acción en el esperado título.

Los fans de Halo  podrían no tener que esperar demasiado tiempo para una muestra de este nuevo juego. Los rumores han sugerido que Microsoft podría lanzar una Edición de Aniversario de Halo 2 a finales de este año, y Ross alimentó las especulaciones en el E3 del año pasado señalando “en 2014, el combate en Halo  verdaderamente evolucionará y este viaje con halo comenzará en Xbox One”.
Hoy, Ross proporciona aún más pistas, y señala que el “viaje” definitivamente se inicia en 2014, y “estamos seguros de que los fans de halo “fans estarán muy entusiasmados con los planes especiales que tenemos en la tienda”. Microsoft planea revelar más información sobre sus planes para halo  evento de Xbox para la prensa en el E3 2014, el 9 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario