sábado, 13 de abril de 2013

Portada de Game Informer revela Batman: Arkham Origin

La portada de la revista Game informer descubre un importante anuncio de Warner Bros. Games: la primera imagen oficial del nuevo juego de la aclamada serie Batman: Arkham.



Batman: Arkham Origins 

Es el título, y estará a cargo de Warner Bros. Montreal en lugar de los estudios Rocksteady, quienes hicieron las dos primeras entregas. Warner Bros. Montreal tiene acceso a todo el material con el que trabajó Rocksteady, incluyendo motor gráfico.

Como el nombre lo sugiere, el juego ocurrirá varios años antes a los eventos que ocurrieron en esos dos primeros juegos, con un Batman mucho más joven, inexperto, y que se enfrenta por primera vez a los villanos que ya conocemos.

Portada y contraportada nos dejan ver otras cosas. Ahí se encuentra Deathstroke, personaje de DC Comics, quien de acuerdo a los desarrolladores, viene a Gotham City en la noche de navidad (de ahí la nieve) a matar a Batman. Esto nos hace especular sobre personajes de otras series de DC que podríamos ver unirse a la experiencia.

No sabemos más sobre la trama central, pero nos interesa mucho saber como utilizarán la nieve los desarrolladores para construir los escenarios.

Dará mucho gusto a todos saber que el juego tiene programada ya una fecha de lanzamiento: octubre 25 de 2013, y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U.

Junto a este juego se prepara otro para las consolas Nintendo 3DS y PS Vita, titulado Batman: Arkham Origins Blackgate. Pertenecerá al género de acción y exploración tipo Metroid, con una perspectiva en 2.5-D, y está a cargo deArmature Studio, formado por ex miembros de Retro Studios, a quienes puedes reconocer por la adaptación paras PS Vita de Metal Gear Solid HD Collection.

Nos quedamos con varias dudas, sobre todo respecto a Joker ¿volverá para este juego? ¿Mark Hamill interpretará una vez más su voz o estará muy ocupado aprendiendo a ser Luke Skywalker otra vez? Desde ahora este juego robará atención de aquí al E3 de este año.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario